jueves, 1 de septiembre de 2011

Life's a gas


Life's a gas, life's a gas, life's a gas, a gas, oh yeah
So don't be sad, cause I'll be there. Don't be sad at all
The Ramones
Dicen los Ramones es su canción: "la vida es un GAS", que en el lenguaje juvenil de los 60 y los 70 quería decir "genial", "divertido". Vale que a veces también es un asco, injusta y nos hace sufrir, pero eso no viene al caso. Lo importante aquí es que acabo de crear este blog para poder contaros a todos los momentos que me hacen pensar que la vida es un "gas" o, dicho sea de otro modo, para manteneros al tanto de mi día a día, que este año viene marcado por mi marcha a Inglaterra. 

En definitiva, si leéis esto, podréis saber de buena tinta cómo me tratan los ingleses, lo que opino de su forma de vida y anécdotas/hechos varios que me vayan ocurriendo. 

Si la vida es un gas... Let's breath it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario