domingo, 6 de noviembre de 2011

Música de la semana

No creeríais que el Ai se eu te pego iba a ser mi recomendación musical de la semana, ¿no? Bueno, en cierto modo, pasará a formar parte de la banda sonora de mi año en Sheffield... por su popularidad, digo, no porque yo la escuche realmente.    

Pero vamos a lo que nos importa. Cuando me vine para aquí, le prometí a mi hermana que cada semana le pondría alguna canción que estuviese escuchando, que hubiese descubierto, etcétera, para no perder esa costumbre que teníamos de yo cantar una canción un montón de veces y ella acabar aprendiéndosela y gustándole (véase Lights and Music, de Cut Copy o Santa María da Feira, de Devendra). Aquí van mis dos canciones de hoy: 

Second Chance, de Peter, Bjorn and John


Esta canción aparece en la banda sonora de El arte de pasar de todo, en la que actúan la sobrina de Julia Roberts y el niño Peter de Descubriendo Nunca Jamás; pero yo la conozco sobre todo por una nueva serie que estoy viendo, Two Broke Girls, que protagoniza la Norah de Nick y Norah's infinite playlist (no voy a dar el título en español, de horrible que me parece).

Peter, Bjorn y John son un grupo sueco formado por Peter, Bjorn y John (originales con el nombre) y que se dieron a conocer internacionalmente con su canción Young Folks, que todos conocéis:


You! Me! Dancing!, de Los Campesinos
El nombre puede confundir, pero Los Campesinos son galeses. En realidad esta canción ya la conocía en verano, pero me había olvidado de ella, y gracias a los vídeos relacionados de Youtube, en concreto los que salían al ver Second Chance, la recordé y vuelvo a escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario