domingo, 20 de noviembre de 2011

Sheffield Christmas Lights Switch-on


Ya es Navidad!!!! Para la tienda de los 99 pennies, John Lewis, Debenhams y demás áreas comerciales empezó a serlo justo el día después de Halloween, pero digamos que hoy fue la inauguración oficial. 

A las 5 de la tarde (o de la noche, según la concepción británica del tiempo) una ilustre invitada encendió las luces desde el escenario principal que montaron especialmente para la ocasión. Además, en el balcón del ayuntamiento estaban Papá Noel y un par de elfos (creo) haciendo lo propio. 

Pero la fiesta ya había empezado antes: desde la 1 de la tarde hubo conciertos, atracciones para los niños, mercado... y estaba el centro a topísimo de gente. Lo que más había eran carritos de bebé y eso hacía prácticamente imposible caminar, o quedarte parado en algún sitio, ¡porque siempre molestabas a alguien!

Yo llegué tarde, a eso de las 5 menos veinte, porque tuve muchas cosas que hacer antes, pero aún pude ver algún concierto y coger buen sitio delante del árbol grande. Éramos un grupo de unas diez personas y estábamos allí, todos emocionados esperando a que las luces se encendiesen, sacando fotos y grabando... 


Y ya lo último que me queda por hacer en esta entrada es desvelar la identidad de la persona encargada de encender las luces... alguien a quien no pensaba ver en directo en Sheffield, pero fíjate tú, lo que es la vida...

Aquí va su foto



Sí, señores, Mel C. La Spice deportista fue la celebridad encargada de pulsar el botoncito... ¿Quién me iba a decir a mí, que más de diez años después de comprar mis primeras Super Pops para tener el póster de las Spice Girls, iba a ver a una de ellas en directo? No sé cuánto pudo haber cobrado por esto, pero el trabajo no la mató, porque ni dio un concierto en condiciones. Cantó dos cancioncillas que no creo que el vulgo conociese y ¡hala! de vuelta para Londres.

Así que para que esta entrada de hoy tenga un toque musical más allá de la presencia de Mel C, cierro con el primer villancico que canté este año, en inglés y siguiendo la letra en las pantallas gigantes que había por la calle. Merry Christmas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario