sábado, 8 de octubre de 2011

Fiesta de crêpes

Hoy tuvimos nuestra primera fiesta comunitaria en el piso. La francesa hizo crêpes a las que después cada uno le echaba lo que quería. Las mías, solas, con mermelada de frambuesa y Nutella. Después de lavar la loza y recoger todo, estuvimos jugando al tuti-frutti en inglés. Los chinos, que hoy eran cuatro, jugaban en conjunto, y después estábamos nosotras tres, que fuimos las que nos quedamos hablando en la cocina hasta ahora, que nos vinimos a dormir. Fue una noche interesante. Por lo menos la comunidad ya se va conociendo y la confianza va aumentando entre nosotras. Con las chinas vamos haciendo progresos, hoy tenían un día simpático. Por cierto que ya sé cómo se llaman (sus nombres ingleses, claro): Theresa y Happy.
Aunque el jueves ya hablé de una canción que es altamente recomendable escuchar, porque es genial de los geniales, aquí va la oficial: 

Go outside - Cults

Tocaron en Sheffield gratis en un pub poco antes de yo venirme para aquí y aunque es un poco paradilla, me encanta esta canción; la canto a todas horas. Y por si fuera poco, aquí va otra canción, mucho más comercial y conocida, que no dejé de tararear en todo el día desde que la escuché esta tarde en un mercado internacional que hay esta semana en el centro. 

Moves Like Jagger - Maroon 5 ft. Christina Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario