lunes, 10 de octubre de 2011

Tiempo


No sé cómo puede ser esto, pero a mí no me cunde el tiempo igual que al resto de las personas. Ni siquera con los horarios ingleses, que se supone que te permiten estar en casa calmamente muchas horas antes de irte a dormir (razón por la que beben como cosacos). 

Yo me levanto a las 6 de la mañana!! Y hago cada día listas de cosas (entre las que muchas veces están escribiros mensajes, correos y demás) y llega la hora de irme a dormir y solo taché unas pocas!!! Por eso también hay días que los dedico "íntegramente" a contactar con todas las personas con las que tenía conversaciones pendientes y mensajes por responder. Son muchas cosas en las que estoy metida y aún tengo en stand by alguna más. 

De todas formas, a pesar del estrés que tengo a veces, que sepáis que me va todo bien. En el cole ya tengo que empezar a preparar ejercicios para sugerírselos a los profes; en el piso ya nos vamos entendiendo mejor con las chinas y con el resto de auxiliares todo muy bien. 

Y acabo ya que para mí son horas de dormir, pero antes pongo una canción que vienne muy al caso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario