martes, 4 de octubre de 2011

Los enamoramientos

Hoy volvimos a tener otra reunión para resolver papeleo. Ya perdí la cuenta de cuántos formularios rellené y para qué era cada uno... Pero a cuenta de esto me di otro tour en autobús por una zona de Rotherham que aún no había visto: Wath. También pude conocer el cole donde van a trabajar algunas de mis compañeras y que es enorme: casi 2000 niños.

Como había tenido que pagar dos billetes de autobúa diarios en dos compañías diferentes, decidí que de camino a casa iba a parar en el Meadowhall, el macrocentro comercial que tenemos a las afueras de Sheffield. ¡Tiene hasta estación de tren propia!


En realidad solo me di una vueltecilla por allí, para saber qué habia y esas cosas. Tienen 3 tiendas de postales diferentes (algo muy típico aquí y de lo que ya hablaré otro día), una de gominolas americanas, un outlet de libros y material escolar, mil tiendas de ropa, supermercado...Cuando entré en Zara, me sentí como en casa, pero cuando vi los precios en las etiquetas de la ropa, volví al mundo real. Creo que cuando me vaya de compras por aquí me conformaré con el Primark y el H&M. 
 
De camino otra vez al autobús, me enamoré de un chico con el que me crucé en la pasarela. Estética de cantante indie, con sus vaqueros negros, camiseta blanca, parka, barbita... que llevaba un bebé "colgando" en  una mochila (para bebés, claro). Más monos... Lo de que tuviera un hijo tan joven no es tan interesante (si es que era su hijo), pero lo cierto es que aquí la gente es muy precoz y vive la vida muy rápido, porque hay nuchísimas parejas de veintipocos años (cuando no menos!) que ya llevan sus carritos o sus bebés creciditos. Más de las que yo estoy acostumbrada a ver.



Si os disteis cuenta, esta entrada se titula "los enamoramientos", porque en realidad, el del chico del bebé no fue el único que llevo experimentado desde que vivo en suelo inglés. El de la Student's Union, el que leía de pie en Trafalgar Square en Londres, el del tren, el de Fargate... son buena muestra de ello. Y con esto quiero decir, que aunque haya muchos ingleses del tipo Rooney, también los hay mucho más interesantes :) 

TO BE CONTINUED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario